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Emplazado en el barrio de Palermo de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Call Center de Indicom cuenta con
150 posiciones equipadas con tecnología de vanguardia y personal
altamente capacitado para brindar un servicio de atención
telefónica del más alto nivel profesional.
En alianza estratégica con Telefónica de Argentina, Indicom
lanzó su producto SERVIFON , el único servicio de atención
telefónica para empresas de facturación variable por minuto.
Ahora su empresa puede disponer de un Centro de Atención
Telefónica profesional las 24 horas, los 365 del año.
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La diferenciación de productos, precio y calidad es cada día
más difícil. Por ello las empresas intentan obtener una ventaja
competitiva a través de una cuidadosa atención de sus clientes.
Mundialmente se ha comprobado que dos de cada tres clientes que cambian de
compañía lo hacen por una falta de contacto o una actitud
indiferente por parte de la empresa.
Gracias al avance de las comunicaciones, cada vez es mayor la cantidad de
negocios que se realizan a través de algún medio de
telecomunicaciones.
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